Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y les hizo subir aparte, a solas, a un monte alto, y fue transfigurado delante de ellos. 3 Susvestiduras se hicieron resplandecientes, muy blancas, tanto que ningún lavandero en la tierra las puede dejar tan blancas. 4 Y les apareció Elías con Moisés, y estabanhablando con Jesús. 5 Entonces intervino Pedro y dijo a Jesús:
-Rabí, es bueno que nosotros estemos aquí. Levantemos, pues, tres enramadas: una para ti, otra paraMoisés y otra para Elías.
6 Pues él no sabía qué decir, porque tuvieron miedo. 7 Vino una nube haciéndoles sombra, y desde la nube una voz decía: "Este es mi hijoamado; a él oíd." 8 Y de inmediato, mirando alrededor, ya no vieron a nadie más con ellos, sino sólo a Jesús. 9 Mientras descendían ellos del monte, Jesús les ordenóque no contaran a nadie lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos. 10 Y ellos guardaron la palabra entre sí, discutiendo quésignificaría aquello de resucitar de entre los muertos. 11 Le preguntaron diciendo:
-¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
12 Elles dijo: - A la verdad, Elías viene primero y restaura todas las cosas. Y, ¿cómo está escrito acerca del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea menospreciado? 13 Sinembargo, os digo que Elías ya ha venido; e hicieron con él todo lo que quisieron, tal como está escrito de él.

10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por miPadre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 

30 Yo y el Padre somos uno
tracking img