Reporte el juego de la vida y como jugarlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA
LIBRO: El JUEGO de la VIDA y como jugarlo (Metafísica)
AUTOR: Florence Scovel Shinn.
Florence Scovel Shinn, artista, metafísica y conferencista, deja este libro, en el que noshabla de las leyes de la prosperidad, el poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y de la intuición.
Durante la narración nos da ejemplos de cómo lo que pensamos, creemos y deseamostanto de otra persona como de nosotros mismos tarde o temprano se exterioriza, pues es el poder que tiene el subconsciente sobre nuestro ser.
El libro está dividido en capítulos, a continuación daréuna breve descripción de algunos de ellos.
* La ley de la prosperidad: trata sobre la Fe absoluta que debemos tener para que se nos otorgue lo que necesitamos y para que esto suceda debemos actuarcomo si ya lo hubiésemos recibido y debemos prepararnos para lo que pedimos, pues si pedimos éxito y nos preparamos para el fracaso recibiremos el fracaso. Es por esto que debemos confiar en laprosperidad y estar preparados para ella.
* El poder de la palabra: nos habla sobre la psicología de las supersticiones, de las leyes que creamos sobre el éxito o el fracaso para nosotros mismos, delmiedo que se obtiene al darle cabida a dos poderes al bien y al mal, en donde el mal no existe, pues este es creado por el hombre, la ley de la no resistencia, en la cual hay que enfrentar lassituaciones sin miedo y al hacerlo no abra situaciones que enfrentar.
* La ley del karma. Una frase que representa este capítulo es “lo que el hombre siembra eso cosechara” lo que pensemos eso sucederá,lo que hagamos para otra persona tarde o temprano nos pasara a nosotros mismos.
Se manejan otros capítulos, los cuales también son muy interesantes, pues todos van encaminados a mejorar nuestra vida,a obtener realmente lo que deseamos y esto es, si utilizamos las palabras adecuadas al pedirlo, al creer que podemos lograr algo y sobre todo al guiar nuestros pensamientos de una manera positiva....
tracking img