Repudiacion herencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUDIACIÓN DE HERENCIA MEDIANTE DECLARACIÓN UNILATERAL DE VOLUNTAD QUE HACE EL SR. ALDO JOSEPH GAMEZ, POR SUS PROPIOS DERECHOS, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A RA C I O N E S

I. Declara ALDO JOSEPH GAMEZ, por sus propios derechos que:

a) Su nombre completo es Aldo Joseph Gamez, que es mayor de edad, soltero, de nacionalidad estadounidense, nacido el14-catorce de marzo de 1979-mil novecientos setenta y nueve, justificando lo anterior con copia simple de Acta de Nacimiento, misma que se anexa a la presente como Anexo 1-uno.

b) Que cuenta conplena capacidad de goce y ejercicio, y por ello tiene la libre disposición de sus bienes.

c) Que tiene su domicilio convencional en 11136 Woodstock Dr., Orland Park, Illinois, 60467, EUA.d) Que manifiesta bajo protesta de decir verdad que es hijo natural y legitimo de la Sra. Rosalinda Obregón García.

e) Que la Sra. Rosalinda Obregón García, falleció en fecha 10-diez de enerode 1997-mil novecientos noventa y siete en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, hecho que compruebo mediante copia simple de Certificado de Defunción que se adjunta al presente instrumento comoAnexo 2-dos.

f) Que es su deseo formalizar el presente instrumento y la repudiación de herencia aquí inserta de acuerdo a las Leyes de la República Méxicana y la legislación aplicable al estadode Nuevo León, México, y de conformidad a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- En el acto de firma del presente instrumento, ALDO JOSEPH GAMEZ, por sus propios derechos reconoceexpresamente que repudia en su integridad de manera incondicional la herencia o legado que le corresponde sobre los bienes de su madre, la Sra. Rosalinda Obregón García.

Reconoce asimismo que su repudiaciónes total, y no está condicionada en cuanto a forma o plazo alguno.

La repudiación de herencia aquí externada se hace para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- De acuerdo a lo...
tracking img