Reseña Libro Una Vida Tranquila

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Una vida tranquila
Es en el año 2008 cuando se publica la 1ra edición en castellano del libro “Una vida tranquila”, por la casa editorial Titania, obra originalmente escrita por Kristin Hannah enel año 2005, y que fue traducida por Núria Martí Pérez. Esta obra nos narra el proceso de superación de un divorcio que tuvo que pasar una mujer norteamericana, así como la oportunidad que la vida lepresento para volver a amar.
Joy Faith Candellaro, trabaja como bibliotecaria en el barrio de Bakersfield, Washington. Al cabo de 8 meses de divorcio, su vida se encuentra en una terribleencrucijada, no le encuentra sentido a la vida, además de los intentos fallidos de borrar de su memoria, el día en que encontró a su esposo (Thom), con su hermana (Stacey).
Absorta de sus pensamientos, decideen un momento de desesperación huir de todo aquello que la abruma.
En su travesía, llega de manera accidental a un lugar que jamás imaginó y en el cual conoce a un niño llamado Bobby, quien perdió asu mama (Maggie) y que vive con su padre (Daniel) en un hostal.
Bobby, ve en Joy a esa madre que perdió y busca en ella el cariño y la atención que tanta falta le hacen. Daniel, quien tenía variosaños separado de Maggie, se oponía al hecho de iniciar una nueva vida y decidió dedicar el resto de sus días al cuidado de su hijo Bobby. Pero las atenciones que Joy tenía para su hijo y la aceptaciónque el mismo Bobby tenía por Joy, hicieron que Daniel cambiara de decisión. Por su parte, Joy comprende que la relación que tuvo con Thom fue cosa del pasado y decide terminar con este asunto. Es asícomo regresa a Bakersfield a hablar con su hermana, y pedirle a Thom que la hiciera feliz.
Finalmente, vuelve con Thom y Bobby, para reconstruir un camino que estaba destruido, pero que juntoslograrían reconstruirlo y darle un rumbo definitivo.
La narración del libro las manejo desde 2 perspectivas: La primera sería Joy y Daniel, quienes después de un fracaso, están renuentes al hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA EL LIBRO DE LA VIDA
  • RESEÑA DEL LIBRO "LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE"
  • La Tranquilidad en la Vida
  • Vida tranquila
  • La vida tranquila
  • Reseña Crítica Del Libro "La Vida, El Tiempo y La Muerte"
  • Reseña del libro "La vida inútil de Pito Pérez"
  • Prueba libro tranquila tragaleguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS