Residencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salvagnini

la historia y el futuro de la deformación.
Es 1977. De una intuición genial del ing. Guido Salvagnini nace la primera paneladora P4, una máquina-herramienta de control numérico quetrabaja por deformación en frío de la chapa plana, destinada a producir paneles en chapa a partir de formatos punzonados, mediante un ciclo de mecanización completo, automático, programable y flexible.Los valores de la S4X
Diseñados y realizados internamente, los centros de punzonado-cizallado S4X Salvagnini representan uno de los mejores instrumentos para la realización de la fábricaautomática, flexible y ajustada.

Fábrica tradicional vs Fábrica automática
Proceso ajustado
El centro de punzonado-cizallado S4X se concibió teniendo como línea guía la mejora del proceso; cada detalle sediseñó para dar lo mejor en la manipulación de chapa, punzonado y corte, programación y diagnóstico.
Automatización flexible
La S4X concretiza también el concepto de automatización flexible puestoque concentra en sí todas las operaciones que requieren la intervención manual: corte, carga, descarga, apilado, separación y sorting han sido agrupadas en un único sistema, la S4X.
Retorno de lainversión
El sistema S4X garantiza, además, un eficaz retorno de la inversión gracias a la reducción de los desechos de mecanización, a la elevada calidad de las piezas, a la productividad y fiabilidaddel producto y del proceso, así como la flexibilidad de producción combinada con el elevado nivel de automatización.
Precisión constante

La precisión de mecanización es mantenida constante graciastambién a la cizalla combinada y adyacente al cabezal multiprensa, colocada en una única estructura con un único manipulador. Este sistema multifuncional, extremadamente compacto y con elevadorendimiento, constituye un cambio total en la logística de desplazamiento de las chapas en la fábrica.

Las ventajas de la integración del cabezal multiprensa-cizalla son:
Nesting sin retales de corte...
tracking img