Responsabilidad Social

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013









INTRODUCCIÓN

Las bases de esta investigación es la responsabilidad social que tiene la empresa Cervecería nacional. Su producción cevecera se inició en guayaquil el 9de octure de 1887, donde hasta esa fecha solo se consumía cerveza importada. En el año de 1913 registra la patetente tipo Pilsen con el nombre de Pilsener, cerveza que hasta el día de hoy es depreferencia por muchos ecuatorianos. (Cervecería Nacional, S.F.)
Esta empresa ( Cervecería Nacional, S.F) nos comunica que tiene como misión “ Poseer y desarrollar marcas en los segmentos elegidosde bebidas que sean de pimera elección de los consumidores y clientes en el Ecuador” y su visión es “ Ser la Compañia más admirada del Ecuador”. (Cervecería Nacional, S.F, Misión y Visión). Metasque sin duda está logrando.
Ha desarrollado varios proyectos de responsabilidad social, ambiental y educativa que involucran la participación de la ciudadanía en general, a fin de generar unacultura y comprometiendose con la sociedad y el medio ambiente.




DESARROLLO

La responsabilidad social de esta compañía va más allá del cumplimiento de normas, es un compromiso con lacomunidad, creando iniciativas de inversión social para promover la generación de empleo y desarrollo de empresas a traves de diferentes programas. Hemos escogidos algunas de estas estrategias para estainvestigación



SIEMBRA FUTURO

Cervecería Nacional (S.F) indica que este es un programa que invita a todos los ecuatorianos, hombres y mujeres emprendedores, a presentar sus proyectosde creación o fortalecimiento de un negocio, que promuevan puestos de trabajo y desarrollo en su comunidad. (Cervecería Nacional, S.F, Siembra futuro)



Después de una larga etapa deselección frente a un jurado , que serán estos quienes escojan a los 150 emprendedores ganadores de la capaciación empresaria basadas en las visibilidades de sus propuestas, serán seleccionados 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS