Responsabilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología que reinvento los negocios.

La web, oportunidad para los negocios por su gran impacto que tiene en el área de ventas, marketing y servicio al cliente, ha modificando los estilos derealizar negocios. Tom Peters dice “usa la web o retírate del negocio”, hoy es una necesidad de marketing, redefine las relaciones online, se observo en la industria del libro y poco apoco se va usandoen otras, Tom estima que en 5 años si no se adopta la web estas fuera del negocio. El líder para mantenerse debe de actualizar, preparar, tener información, aprovecharla y usarla para mejorarcomunicación y servicio con el cliente.

La web un medio de consulta para realizar compras, en 2003 55% de las decisiones de compra se realizaron gracias a esto. Una razón más para que hoy el auge de latecnología sea tan importante es la postventa y atención permanente del cliente, otra es la colaboración entre los involucrados, cliente, proveedor, socios, etc.

Algunos de los desafíos de latecnología pueden ser conocer el proceso de cómo compra el cliente, estratificación de ventas, no usarla aumenta costos, incorporación de sitios para ventas, tener presente que por sí sola no da unaventaja.

El internet tiene grandes ventajas como reducción de costos de transacciones, subastas, por ejemplo Dell asesora un 75 % en línea y sus ventas masivas mejoraron sus inventarios, la compra encualquier parte del mundo, propicia lealtad electrónica, aumenta interacción entre personas lo que ha llevado a una economía conectada, la gente vive enlazada con diferentes dispositivos, el auge estanto que se considera una nueva regla de supervivencia competitiva.

Un punto clave es trabajar en la relación de los individuos conectados, no olvidar el aspecto humano y la confianza mutua.Opinión, Sin lugar a dudas la tecnología ha cambiado nuestras vidas y la forma de realizar negocios, por lo que es necesario conocerla, sacar provecho de sus ventajas ver estrategias de compañías que la...
tracking img