Responsabilidad Social

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Como persona de una sociedad donde, hay tantos problemas como está la responsabilidad social es un compromiso que no se puede dejar sin ponerle algúntipo de atención, me preocupa mucho el bienestar de los demás, de los niños de las madres cabeza de hogar y de todos aquellos que no tienen un trabajo digno para sostener susfamilias.
Soy una persona solidaria y me gusta cooperar y hacer parte de la solución, pero tengo presente que una sola abeja no hace panal y que debemos educar a todos losciudadanos y así todos tener la disponibilidad de actuar y no esperar que lo hagan por nosotros. Así como hizo el Padre Rafael García Herreros que respondió a lo que vio y escucho yreacciono y trasmitió y aun sigue trasmitiendo, para que nosotros veamos y escuchemos y reaccionemos y que este ciclo continúe y mejore cada día.
La responsabilidad socialempresarial ha dado un giro muy importante que ha impactado a nivel mundial ya que se han destacado mucho los principios y valores de los empresarios, porque ya no se colabora porcaridad sino por algo real.
Como estudiante soy una persona responsable conmigo misma y con todos los que me rodean, y quiero llegar hacer una profesional con muchos valores y quepueda seguir con el ciclo del padre Rafael García H, de poder ver escuchar y reaccionar y actuar, a y poder llegar hacer responsable con mis empleados, proveedores, accionistasy todo ser humano que esté a mi alrededor, en el momento soy mensajera de una compañía y soy responsable en todas mis labores y con mis compañeros y jefes.
Agradezco a launiversidad por los valores que están impartiendo en mi crecimiento profesional y el refuerzo que hacen.
Gracias.
Escrito por Yuly Vargas
Estudiante Admón. De Empresas
UNIMINUTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS