Restaurante, la tour d'argent.

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Restaurante, La Tour d'Argent.



La Tour d'Argent (La torre plateada enespañol) es un restauran en Paris, Francia es un restaurante mítico que se fundó en 1582 en el muelle de La Tournelle, y que se dice era frecuentado por Enrique IV. Uno de los platos que lo ha caracterizadoy le ha dado fama mundial ha sido el “Le Canard au Sang” (Pato a la Sangre).
El restaurante actualmente pertenece y es operado por la familia Terrail. André Terrail quien funge como propietario ygerente, es quien se hace cargo desde el 2003. Durante los últimos años, ha caído de su posición de «3 estrellas» para los mejores restaurantes (según la Guía Michelín), a 2 estrellas en 1996 yfinalmente a una modesta estrella en 2006. El comedor cuenta con una excelente vista del río Sena y de la Catedral de Notre Dame.

La Tour d'Argent y Le Canard au Sang

Historia del Canard au Sang:
Fueen el siglo 19 que el propietario de la Tour d'Argent, Frédéric Delair, se hizo famoso cuando creó el ritual del canard au Sang, que es un plato muy complejo. Receta que codifico para el "Tourd'Argent" Patito "y, para asegurar la permanencia de su obra, decidió en 1890 dar un número a cada pato servido. Y declaró que todos los patos beberían tener uno. Ritual que se mantiene en la actualidad.En 1990, la tradición de los números de pato Frederic celebró su aniversario número 100 de 2003, la Tour d'Argent celebró su 1 millón de pato a la prensa.
El plato de pato llamado Canard au Sang,que es también conocido como pato sangre o pato prensado, es la principal especialidad del restaurante Tour D'Argent, y consiste en varias partes de un pato servidas en una salsa hecha con su sangre ytuétano, que se extrae con la ayuda de una prensa. Esta es una de las razones por las que este restaurante se ha vuelto tan famoso en todo el mundo.
Realmente es un plato que no se puede hacer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tour
  • tour
  • tour
  • Tour
  • Tour
  • Tour
  • ¿Que Es Un Tour?
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS