Restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este negocio es un restaurante de comida Mexicana que busca convertirse en un centro de difusión de nuestra cultura gastronómica y se orienta principalmente, a los sector turistas en general.

La idea surge del deseo de iniciar un negocio cuyo principal atractivo sea nuestra cocina, que ofrezca lo mejor de nuestra sazón a un público exigente, continuando con el despeguegastronómico iniciado por chef, juntando un buen menú a una agradable presentación.
La identidad del negocio será típicamente nacional y elegante. Intento presentar algo de las raíces de nuestra comida. Por tal razón, trabajaremos con una cocina expuesta, en la que, a manera de show, contaremos con algunas actividades y sorpresas.

El tipo de servicio será a la mesa, y uno de los valores agregados–principalmente orientado a los turistas- que daremos a nuestro negocio será la formación de nuestros camareros para, si el cliente lo solicita, exponerle una breve historia acerca del origen de algún platillo en particular.
Es un restaurante dirigido a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos Dentro de nuestro mercado también está una gran parte enfocado hacia los extranjeros. Dirigido a personasde 20 a 45 años de los diferentes distritos de México.



























Nunca consideres el estudio como una obligación
si no como una oportunidad para penetrar
en el maravilloso mundo del saber
Autor: Albert EinsteinAGRADECIMIENTO
En primer lugar, queremos agradecer a ti dios, por ayudarme a terminar este proyecto, gracias por darme la fuerza y el coraje para hacer este sueño realidad, por ponerme en este loco mundo, por estar conmigo en cada momento de mi vida. Por cada regalo de gracia que me a dado y que inmerecidamente he recibido, como la beca que hemos recibido todas, sin lacual no hubiéramos podido seguir concluyendo nuestros estudios, una prueba más de tu fidelidad, prometiste una buena escuela y nos diste más allá de nuestras expectativas. Por lo que me doy cuenta de que no te vale mis desarrollo, pero antes de convertimos en profesionistas queremos ser siempre tus hijas, ya que es el mayor privilegio que podemos tener, más valioso que todos los títulos de latierra.
Y en segundo lugar, al Prof. Noé Romero Rey ya que gracias a él hemos aprendido mucho, tanto como en la materia, y en cuestión de cómo ver la vida desde otra perspectiva como una persona madura que ha sabido darnos concejos para llevar un buen camino y tomar decisiones correctas para ser personas de bien en un futuro y tener éxito en nuestro ambiente profesional.Indicé
























MISION

Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de cocina fusión de la zona, con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para logar la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

VISION

Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado, constituirnoscomo el más exitoso, convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo.

VALORES

Desarrollorar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo:

Honestidad: es importante que seamos considerados un restaurante real, que tenga autenticidad en todo.

Sinceridad: es algo que debemos esperarde los demás, es un valor que debemos vivir para tener clientes, para ser dignos de confianza.

Pulcritud: valor de gran importancia que debe tener nuestro restaurante que fomenta la limpieza, higiene y el orden en el personal, nuestros espacios y nuestras cosas.

Dedicación: creemos en la entrega total a nuestro trabajo y nuestros clientes.

Productividad: Al fomentar este valor nos...
tracking img