Restaurantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eslogan
es una frase corta y concisa que apoya y refuerza una marca generalmente resaltando alguna característica o valor de la misma.
Colores ideales para un restaurante: este color deberáaparecer en todas las piezas promocionales incluyendo logos u embaces y deberán de tomar en cuenta la psicología de los colores:
Azul claro: asociado con cielo y mar, es un color sereno, especialmentemanejado en instituciones financieras, inspira confianza.
Rojo: activa la glándula pituitaria. Incrementa el ritmo cardiaco y aselera la respiración, es agresivo, energético y provocativo.
Verde:frescura y serenidad.
Verde obscuro: riqueza y prestigio.
Amarillo: optimismo, positivismo, luz y calidez.
Morado: Misterio.
Restaurante
Es un establecimiento donde se cuenta con el servicio dealimentos y bebidas para ser consumidas en el mismo local o para llevar.
En vinos y licores se necesita:
Certificado de uso de suelo, licencia de construcción, declaración de apertura, visto bueno deseguridad y hacienda, permiso de enseres en via publica, seguro de responsabilidada civil, dictamen de aviso de apertura a la secretaria de salud, permiso de anuncio.
Para registrar la empresa:
Registrode descarga de aguas residuales, licencia de
Anuncios:
Programas de protección civil, licencia de funcionamiento, licencia de anuncions y responsiva de gas y planos isométricos
Tipos deestablecimientos
Comida rápida: es un establecimiento donde primero se paga el consumo antes de que se sirva y donde no hay meseros. Las modalidades de servicio y de alimento se pueden dividir en variascategorías: para llevar, en el mismo restaurante o a domicilio.
Características: se atiende con rapidez, es de fácil acceso, precios moderados y estándares en procesos.
Franquicia comercial: es aquella enla cual el franquiciador sede a sus franquiciados todos los elementos necesarios que le permitan la venta de productos o servicios al consumidor final.
Franquicia: es una forma o modelo de...
tracking img