Resumen ac 43-13 capitulo 11 y 12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 11
ADICIÓN O REUBICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS

PROPÓSITO. Este capítulo contiene una orientación estructural y el diseño a considerar cuando las alteraciones deaeronaves se logra mediante la adición o la reubicación de los instrumentos.
El rápido avance del progreso técnico en la industria de la aviación ha resultado en una explosión virtual de instrumentos del mercado de accesorios dealta tecnología. En muchos casos, estas innovaciones se comercializan sin el apoyo de un proceso de certificación adecuada, La carga de la prestación y el cumplimiento con los datos aprobados recaeenteramente en el técnico de la aprobación de la aeronave para el retorno al servicio.
Antes de iniciar una alteración por adición ola reubicación de los instrumentos, las bases reguladoras dela aeronave debe ser considerada. Y los instrumentos deben ser las bases reguladoras de la aeronave en cuenta.
A lo largo del desarrollo de la complejidad de las aeronaves de los requisitos para el montajede todos los instrumentos se ha mantenido igual. Todos los instrumentos deben ser montada de tal forma que sean visibles para los miembros de la tripulación principal responsable de su uso.En todos los casos, cuando estén disponibles, consulte las instrucciones del fabricante para el mantenimiento de la aeronavegabilidad (ICA) al considerar las alteraciones de cualquier estructura.
Las aeronavescon una larga historia de alteración puede contener una mezcla de instrumentos analógicos mecánicos y / o eléctrica y presentaciones digitales.
Tenga en cuenta que los instrumentos húmedos requierenuna adaptación limitada donde la línea se conecta al puerto de presión de salida del motor. La instalación restringida es necesario evitar que el combustible / aceite / etc. de ser rociado en la cabinadurante un mal funcionamiento del instrumento. Ha habido casos en los que esta guarnición se retiró restringida y una implantación normal se instala, un error grave de parte del personal y el...
tracking img