Resumen botox para el alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
‘El poder no esta en querer… si no en permitir que suceda’

En este capitulo se puede leer que la escritora quiere transmitir las ganas para poder lograr lo que queramos, también dice que todo es un pensamiento positivo y que si en verdad lo queremos lo podemos lograr lo haremos y si lo permitimos nos van a pasar cosas buenas en la vida, no me debo sentir mal, porque algo no sucedade hecho es para esperar algo mejor que viene mas adelante, todo lo malo que pasa en la vida es por una razón, solo hay que saber superar todo y tener una gran sonrisa para mostrar a la vida.

Me gustó mucho porque yo no sabía absolutamente nada de esto, yo creía que solo bastaba querer mucho algo, pero no, hay que tener una mente positiva ante todo y así todo nos saldrá mejor.

Capitulo 2‘Obtienes aquello en lo cual piensas más’

Si pensamos negativamente, los resultados van a ser negativos, pero si en cambio pensamos positivamente, los resultados serán mejores y así podremos lograr la mayoría de los objetivos en nuestro proyecto de vida, se vale soñar en grande, pero para lograr nuestros grandiosos sueños hay que pensar en grande y muy positivamente y así habrá más posibilidades delograrlo y de cumplir ese sueño.

Me gustó este capitulo, porque a veces se nos olvida la razón por la que seguimos cada día y no pensamos positivamente, y me lo recordó.

Capitulo 3
‘No es divertido seguir los sueños de alguien más. Ve por los tuyos’

Si algo en la vida te hace daño no quiere decir que siempre lo hará, si alguien te lastima no quiere decir que se lo hará a otra personao te lo volverá a hacer a ti, no por eso debes dejarlo de ver consumir, etc. O así lo creó yo.

Me he dado cuenta que la mayoría de las veces, más bien siempre hago esto, por eso soy muy rencorosa, porque siempre creo esto y aunque algo me guste mucho lo dejó porque una vez me hizo daño y no le doy más oportunidades.

Capitulo 4
‘Eligo, acepto, merezco: tres palabras clave para atraer lo quequieres’

Siempre al concluir un propósito, piensas en el ya no los veré, pero no por terminarlos debes olvidarlo, debes aprovecharlo lo mas que puedas, siempre sonreí en esos momentos ya que es un regalo de la vida y no siempre ocurren esos momentos, hazlos de la manera mas responsable y segura para que al fin, obtengas buenos resultados.

Aprendí de ello de cómo poder gozar esos bellosmomentos y aprendiendo mas de ellos, siendo una persona mejor capaz de lograr mis objetivos en la vida.

Capitulo 5
‘Deja de luchar, ríndete y permite que Dios te impulse’

Para enfrentar un problema hay que concentrarnos y luchar contra el problema que nos acecha, hay que concentrarnos, mirar siempre hacia el futuro, no pensar en cosas tristes o recuerdos malos, hay que tener la mente clara delo que queramos para lograr terminar con nuestro problema.
Pero si ya no podemos hay que poner la fe en Dios.

Yo siempre enfrento mis problemas estresándome, llorando, enojándome, pero lo que hago no esta bien. Voy a seguir estos consejos.

Capitulo 6
‘¿Qué efecto produces en la Tierra?’

Cada uno de nosotros ocupamos un lugar en el espacio donde estamos así que todas las acciones querealicemos tienen una reacción en todos, si somos de mente negativa la reacción en el ambiente que creemos será negativo, pero si somos positivos, crearemos un efecto positivo.

Yo no sabía absolutamente nada de esto yo creía que mis acciones solo me afectaban a mi y solo a mi, soy como que muy egoísta y no me di cuenta de esto. Desde que leí este libro lo eh notado que cuando yo estoy de malas,las personas a mi alrededor se enojan también.

Capitulo 7

El túnel de piedra: una aventura para encontrar el tesoro más grande… tu mismo

Habla de que con forme vas creciendo van llegando cosas a tu vida… Así como un túnel, con cada día que llevas de vida, hay una roca. Pero esa roca puede ser una simple roca aventada ahí si en ese día, tú no le das sentido a tu vida. Hay que vivir cada...
tracking img