Resumen De Entrevista Con La I

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Resumen de entrevista con la I.F Nidiana Rosado

El día martes 24 de marzo de 2015, se realizó una entrevista a una maestra especializada del área de Energías Renovables de la UADY previamentecitada.
Le preguntamos acerca de sus antecedentes académicos y nos comentó que en un principio
estudió Ingeniería Física, pero en sus últimos semestres de estudio decidió especializarse en el área deenergía solar térmica en el actual Instituto de Energías Renovables de la UNAM, cuenta con una maestría dirigida al área de energía eólica con la temática de “pruebas de túneles de viento” para calcularsustentación y arrastre de perfiles aerodinámicos y diseño aerodinámico de aspas.Ha colaborado aportando su participación en proyectos como “El horno solar” y “colectores de canal parabólico”. Actualmente, la I.FNidiana Rosado trabaja en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán como maestra en dicha área. Actualmente, se encuentra colaborando con dos proyectos en Energías Renovables: conpurificadores de agua solares, los cuales emplean la destilación solar para realizar dicho proceso y el otro proyecto y también el más reciente, es el de instalación de sistemas de bombeo solarmediante paneles fotovoltaicos en comunidades. Este último proyecto mencionado se está realizando con el fin de llevar energía eléctrica mediante instalaciones fotovoltaica en, como se menciona,comunidades donde las personas no tienen a su alcance energía eléctrica como todas las demás personas y todo esto se está realizando con ayuda de fundaciones como “kellogs” además del gobierno para surealización.
Al preguntarle acerca de su opinión personal acerca del comportamiento ético de una investigadora como ella nos respondió que cuando desarrollemos un proyecto siempre es necesario tomar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La entrevista
  • RESUMEN ENTREVISTAS
  • Entrevista Clc3adnica I
  • Tecnica de entrevista I
  • Entrevista elizabeth i
  • Resumen Entrevista Amartya Sen
  • Resumen entrevista con el paciente en psicopatologia
  • Vallés Resumen entrevistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS