Resumen del quijote capitulos 5 6 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 5
Don Quijote desgraciado empezó a recordar uno de los libros que había leído y empezó a recitarlo en alto. Por suerte para Don Quijote paso por allí que le reconoció como Quijana y leayudo a levantarse cargando las armas de Don Quijote sobre su caballo Rocinante. El hombre le preguntaba a Don Quijote constantemente como estaba pero Don Quijote le respondía constantemente con versos delos tantisimos libros que había leído. Por el camino Don Quijote iba desvariando constantemente y citando libros que había leído.
A una hora en la que nadie pudiera ver al hombre entrar en la casade Don Quijote con el propio Don Quijote mal herido entraron ambos en el pueblo. Allí se encontraban su mujer, la sobrina, el cura, y el barbero.
Cuando habían curado a Don Quijote este explico que lehabían herido 10 gigantes. Cuando Don Quijote se fue a la cama el hombre explico todo lo que Don Quijote había estado diciendo durante el viaje.
CAPITULO 6
El cura y el barbero le pidieron al amade Don Quijote las llaves de la biblioteca de Don Quijote para quemar todos los libros de Don Quijote.
Así el cura y el barbero decidieron quemar todos los libros de Don Quijote y en especial los decaballería, y entonces cogieron todos los libros de Don Quijote y en especial los libros de caballería, para llevar a cabo su plan decidieron quemarlos en el corral para que nadie se pudiese ofender omolestar. El cura y el barbero decidieron quemar casi todos los libros a excepción de alguno como pudo ser el Amadís de Gaula.
Cuando ya habían quemado todos los libros grandes se dispusieron aquemar todos los libros de pequeño tamaño que trataban de pastores y de amoríos. Quemaron todos los libros a excepción de uno o dos que conservaron para leerlos ellos posteriormente.
CAPITULO 7
DonQuijote se despertó dando voces, ya que estaba desvariando y se creía que estaba luchando con muchos enemigos. Acto seguido comenzó a hablar de libros de caballería, el cura y el ama de llaves de Don...
tracking img