Resumen ejecutivo de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION

En el siguiente informe se realizaran dos resúmenes ejecutivos de dos artículos diferentes que están relacionados con las ventas, tema principal de la clase, obtenidos de dosrevistas distintas que en el mismo articulo se comentas, terminando con conclusiones de cada articulo, para el mejor entendimiento de los mismos.

RESUMEN EJECUTIVO 1

En la nota titulada “Elcalzado reductivo genera ganancias de 145 mdd” realizado por la revista Mundo Ejecutivo, se especifica que el mercado de estados unidos es el fabricante y consumidor mas grande del mundo del calzadotonificante, el cual genero 145 millones de dólares en 2009.

Ahora México introduce alrededor de 6 marcas, pero no se tiene registro claro de las ganancias que genera, dicho producto esta dedicado en sumayoría a mujeres entre 25 y 35 años el cual les ofrece reafirmar distintos músculos y adelgazar mientras se camina.

“Nuestros zapatos lo que hacen es tonificar piernas, en pantorrillas y bícepsfemorales en un 11%, así como glúteos hasta en 28%. En el sentido de reducción hablamos de que mientras más camines más calorías quemas y esta quema es mayor con estos zapatos especiales que con untenis normales, pero no es la función principal de los Reetone”, mencionó René Alejandri, gerente de comunicación de Reebok México.

Según la cámara de la industria del calzado este producto tiene unproducción de 260 millones de unidades

En cuanto a los beneficios, todos mencionan que su uso intensifica el trabajo muscular reduciendo medidas y reafirmando distintos músculos; sin embargo, losanunciados a través de infomerciales brindan atributos medicinales y de reducción excesiva de peso a los productos.

CONCLUCIONES

1.- El articulo proporciona información clara para asegurar que elproducto no ayuda a la reducción de peso exagerada como lo es prometida en los infomerciales de las marcas que tienen una línea similar, por lo tanto esto es un engaño al consumidor del cual se están...
tracking img