Resumen Ejecutivo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
La necesidad de mejorar la dieta alimenticia de las personas en nuestro país nos ha dado la iniciativa de crear un proyecto innovador en la entrega de un servicio de alimentación. Motivo por el cualhemos optado por un compromiso profundo y un plan de acción que tiene como prioridad la salud y bienestar de las personas.

Comidas saludables, aptas para personas con enfermedades y trastornosalimenticios a un bajo costo, son la carta de presentación de este grupo de emprendedores.

Emplazados en la zona oriente del gran Santiago (Av. Apoquindo 7000), abarcando a las comunas de Providencia,Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, buscamos abrir mercado con nuestros gama de productos, llegando en una primera instancia a un público dispuesto a desembolsar dinero por una alimentación quecontribuya con su salud.

Entregamos un servicio personalizado para todas aquellas personas que no encuentren la alimentación adecuada a sus necesidades, así como vegetarianos, personas con obesidad,diabéticos y celiacos o alérgicos al gluten, quienes por motivos médicos o por opción personal, deben seguir alguna dieta especifica que no es fácil de hallar en el mercado debido a lo difícil que esencontrar y procesar las materias primas.

Nuestra empresa será estilo boutique, de tamaño mediano, con forma muy particular similar a un ovalo y contará con tecnología de primera categoría parapoder elaborar nuestros productos y entregarlos en óptimas condiciones.

Nos encargamos de elaborar productos alimenticios de alta calidad con el fin de hacer su vida más saludable y fácil. Trabajamospara producir productos confiables con materias primas de primera selección.

Abarcaremos personas con las siguientes características:
Vegetarianos: Personas que siguen un régimen alimenticio conabstinencia de carnes y pescados, basándose en el consumo de cereales, frutas, vegetales, legumbres, setas.

Obesidad: Enfermedad crónica, que aumenta las reservas naturales de energía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS