Resumen la culpa es de la vaca

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
LA CULPA ES DE LA VACA
RESUMEN: EL ARBOL DE MANZANAS
Trata sobre un árbol de manzanas, quien es muy feliz porque un niño juega con él trepando hasta la cima ycomiendo sus frutos, después de un par de años, el árbol se encontraba muy triste porque el niño ya no jugaba con él, cuando lo vio se alegro mucho y le pregunto si venía a jugarcon él ?
Pero el niño había crecido y le respondió que él jugaba y quería juguetes no un árbol, él árbol como lo quería mucho le ofreció sus manzanas para que lasvendiera y comprara sus juguetes, pero el niño no regreso.
Después de un tiempo el muchacho volvió él árbol pregunto si volvía a jugar con él? Pero el muchacho respondió que yano tenía tiempo para jugar, sino para trabajar por su familia y que necesitaba una casa, pidiéndole ayuda; él árbol le ofreció sus ramas para que construyera su casa, elmuchacho cortó todas las ramas, él árbol se sentía feliz por ayudarlo, pero el muchacho no volvió. El árbol se sentía alegre y muy feliz con la presencia de aquel muchacho quepensaba vendría a jugar con él, pero el muchacho dijo sentirse triste por volverse viejo y quería un bote para navegar y descansar puedes dármelo? Le pregunto, el árbol ledijo usa mi tronco para que lo construyas y él muchacho como siempre lo tomó, lo construyó y se marcho después de de muchos años regresó , el árbol le dijo: que ya no teníanada que darle, ni ofrecerle , el muchacho contesto que él estaba viejo y cansado, que no quería necesitaba mucho, solo quería un lugar para descansar.
El árbol le ofreciósus viejas raíces para que se recueste y descanse junto y con él.
El muchacho se sentó a su lado y él árbol estaba tan alegre y risueño que soltó algunas lágrimas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De "La Culpa Es De La Vaca"
  • resumen la culpa es de la vaca
  • Resumen la culpa es de la vaca
  • Resumen libro La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS