resumen por capitilos de padre rico padre pobre

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
FERIA DE LAS
FLORES

INTRODUCCION:

MARCO TEORICO……………………PAG 2
HISTORIA……………………………..PAG 3
SIGNIFICADO………………………….PAG 4
PRIMERA CELEBRACION…………PAG 5
EVENTOS………………………………PAG 6
MARCOFOTOGRAFICO…………….PAG 7 a 10


MARCO TEORICO



HISTORIA:
La Feria de las Flores es un evento tradicional y masivo que durante 10 días se celebra cada año en la ciudad de MEDELLIN-COLOMBIA.
Estaferia es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que se constituye en un ícono raizal, cultural e histórico, tal como por ejemplo lo son el Carnaval de Río en Río de Janeiro, la fiesta deoctubre en Baviera, Alemania, o en Colombia también el Carnaval de Barranquilla, la Feria de Cali o el Carnaval de Negros y Blancos en la ciudad de San Juan de Pasto.
El ambiente de carnaval quedurante estos días vive Medellín ofrece una diversidad amplia de eventos y espectáculos, no todos relacionados directamente con las flores, pero todo el jolgorio lleva ese nombre general de Feria de lasflores puesto que ellas son el marco principal del carnaval, a la vez que ofrecen los espectáculos y escenas más llamativas y bellas, además únicas en el mundo.




SIGNIFICADO:



Cada año,miles de personas se reúnen en torno a esta fiesta, concebida para recordar, exaltar y perpetuar los valores de Antioquia. La fiesta posee el carácter íntimo de la cultura paisa, y celebra elflorecimiento y las costumbres de la casta y la raza regional y, en general, la vida entera de la región. Todo ello enmarcado en los olores la siempre viva, el clavel, el girasol o la orquídea.
Lasactividades que dan vida a la Feria de las flores son múltiples. Suele haber más de 130 eventos festivos, incluidos los tablados musicales por todos los barrios de la ciudad, especialmente los más populares.Tal es el caso también, entre otros, de las actividades llamadas Arrieros Mulas y Fondas, el Desfile de Silleteros, y la gran Cabalgata que es Record Guiness, y en la cual participan hasta 10.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen padre rico padre pobre
  • Resumen Padre Rico Padre Pobre
  • resumen de padre rico padre pobre
  • Resumen padre rico padre pobre cap padre rico, padre pobre
  • Resumen de padre rico padre pobre
  • Padre rico, padre pobre resumen
  • Resumen padre rico padre pobre
  • resumen padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS