resumen por que a mi

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
ació en 1971. Aún adolescente fue contagiada con el virus HIV por su pololo. El libro Después de Aquel Viaje es el relato de su vida a partir de ese hecho.
ES UNA AUTORA JOVEN QUE APRENDIÓ A VIVIRCON EL SIDA. SUS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS SON. DELGADA. ESTATURA MEDIA, MORENA, CABELLOS NEGROS Y LISOS. COMPRUEBA ALGUNAS FOTOS DE ELLA.NIETA DE ITALIANOS, HIJA DE PADRES SEPARADOS, PERTENECIENTE A UNACLASE MEDIA ALTA, SEGÚN ELLA, UNA PERSONA NORMAL.
Entrevista realizada en abril del 2001:- ¿Como fue que comenzaste a escribir?¿De donde surgen esas ganas de contar su historia?V. P.- Yo comencé aescribir, mi primer libro “Después de aquel viaje”, por que mis amigos me insistían para que yo escribiese, también porque hice un viaje a California y observé que allá era todo diferente. En 1993ellos ya estaban más optimistas, desde el contenido de las campañas hasta la espera de los remedios. Yo observé que esto era una cosa cultural. Cuando regresé a Brasil me dieron esas ganas de escribirpara intentar cambiar la situación de aquí.- En sus dos libros, tanto en “Después de aquel Viaje”, como en Papo de Garota (“Conversación de Chiquilla”), la amistad y la familia están muy presentes. ¿Cuales la importancia de ellos en su recuperación?V.P.– Yo siempre hablo que cuando el suero-positivo tiene a la familia y los amigos de su lada, eso ya es medio camino andado. Cuando estamos mal, esaspersonas nos ayudan, la incentivan a tomar los remedios, a buscar los médicos, a hacer el tratamiento correcto. Una cosa que me hizo feliz, fue cuando llegué a la librería había una mamá y una hermanade un suero positivo que vinieron a comprar el libro para el. Después encontré otra niña con sus dos hijas adolescentes. Eso muestra que hoy el prejuicio está menor y las familias pueden ayudar más.-¿Como ves el prejuicio de esa época en que te contagiaste y el que existe hoy día?V.P.- Yo creo que mejoró bastante. Mejoró mucho y los sueros positivos tienen más conciencia y más información. Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS