UN AMOR PARA RECORDAR
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon eso solia decir ya que era seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "divertida", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un joven temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen conscientes de ello...
Todo comenzó por que a Landon lo sancionaron por su mala conducta y su castigo fue entrar al taller de teatro, ahí se encontró con jamie la cual le pidió elfavor de que lo ayudara a estudiar su libreto, ella acepto poniéndole la condición de que no se enamorara de ella, Landon lo acepto en forma de burla.
Cuando se estreno la obra, Jamie reluciono su belleza a lo que Landon quedo sorprendido y le dio un beso para finalizar la obra, algo que no estaba escrito en el libreto.
Después de esto Landon empezó a buscarla porque se había enamorado de ella y empezaron con su romance pero Jaime tenía un secreto guardado de tal enfermedad que no se atrevía a decirle a Landon pero por amor se lo dijo una noche en la cual iban los dos caminando de la mano conversando sobre a donde irse a estudiar después de la prepa y entonces Jamie le respondió que ella no iría por que estaba enferma y él le dijo que eso era mentira entonces Jamie no soporto la mentira de que le había ocultado la cual le dijo que ella tenía Leucemia, en eso terminaron porque Landon no supo reaccionar de tal mentira que le había ocultado.
Pasaron los días Landon pensó en lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Resumen un amor para recordar. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Un-Amor-Para-Recordar/1849695.html

MLA

"Resumen un amor para recordar" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Un-Amor-Para-Recordar/1849695.html>.

MLA 7

"Resumen un amor para recordar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Un-Amor-Para-Recordar/1849695.html>.

CHICAGO

"Resumen un amor para recordar." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Un-Amor-Para-Recordar/1849695.html.