Resumen y cuadre sinoptico de arboles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASSASIN’S CREED HISTORIA |
Contenido[ocultar] * 1 Año 2012 * 2 Credo de Asesino * 3 Modo de juego * 4 Exactitud histórica * 5 El personaje principal: Altaír * 6 Objetivos de Altaír * 7 Recepción y crítica * 7.1 Premios * 7.2 Ventas * 8 Assassin's Creed II * 9 Curiosidades * 10 Véase también * 11 Referencias * 12 Enlaces externos |
Año 2012[editar]
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

Credo de Asesino [editar]
Estecredo se compone de 3 reglas inquebrantables:
1. Apartar la hoja de la carne del inocente.
2. Discreción ante todo.
3. No comprometer a la Hermandad
Modo de juego [editar]
|
|
El objetivo primario del juego es llevar acabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y llevar a cabo determinadas misiones parareunir información sobre su blanco. Estas misiones incluyen interrogar, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

El juego tiene lugar principalmente en Tierra Santa, y cuatro ciudades principales: Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.

El jugador, una vezrealizado el asesinato del objetivo principal, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate, como son los cuchillos arrojadizos, o las técnicas de contraatacar y evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaír dispone de una espada, una hoja corta, y cuchillos para lanzar desde cierta distancia. También cuenta con una cuchilla retráctil oculta en la manga de su brazo izquierdo, la cual puede serusada para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción (los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular para su utilización). Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse en carrera, pero será notado por todos a simple vista.
La salud del jugador sedescribe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaír; si Altaír es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista deáguila", lo cual permite al Animus señalar a todos los personajes visibles en colores que corresponden a su relación con el protagonista, amigo (azul), enemigo (rojo), objetivo de asesinato (amarillo) o fuente de información (blanco).
Exactitud histórica

.
Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se notauna descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.
e los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre delos Caballeros Teutónicos; y Robert de Sable, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.
Una cosa es muy interesante, cuando cabalga hacia Arsuf (o Arsur como lo denominaban los latinos) uno puede asomarse por las montañas y ver al ejército cruzado marchar, ¡esa es la batalla de Arsuf!
Entre otros objetivos están Talal, comerciante de esclavos en Jerusalén, Tamir, traficante de armas en...
tracking img