Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El momento “Kurt Cobain” de Kings of Leon

El líder de la banda Kings of Leon, Caleb Followill tuvo un momento “Kurt Cobain” despuésde lanzar Only By the Night, cuando llegó a odiar la fama que su banda había alcanzado.
El cantante de Sex On Fire dijo que el inesperadoéxito del cuarto álbum de la banda le trajo una pequeña crisis cuando se sintió como el cantante Kurt, quién estaba evidentementeincómodo con el éxito de su banda y encontró muy difícil lidiar con la atención de ser famoso.
Él le comentó a BBC6 Music*: “Recuerdo queandábamos de gira y me enteré que habían entrado a mi casa y, aparte de eso, al disco le estaba yendo muy bien.”
“Y eso más o menos fue mimomento “Kurt Cobain” cuando no podía soportar el éxito, estaba asustado y pensé que la gente asumiría que hicimos esto a propósito y quecreamos el disco para que fuera un éxito”
Caleb también comentó que creía que el segundo álbum de la banda A-ha Shake Hearthbreak losposicionaría en los Estados Unidos, y, que para cuando escribieron el cuarto álbum, sin siquiera intentarlo crearon grandes hits ysimplemente llegaron a la cima.
“El cuarto álbum ni siquiera nos importó. Estábamos así como que, haremos el disco que queramos hacer y ya está,no hay nada que perder- si se convierte en un éxito y nos posiciona en la cima en América que así sea, sino, no hay nada que perder”
tracking img