Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
N10 Colegio Militar "Abdón Calderón"
CURSO: TERCERO "E" COMERCIO EXTERIOR
FECHA: martes, noviembre 9 / 2010

Biografía de John Scott
Juan Escobar es un adaptador de publicación, autor,editor, y un narrador de cuentos infantiles. Algunos de los créditos publicada de Juan Escobar dominó incluyen: principiantes Nivel: 250 palabras núcleo A Pretty Face cassette (Inglés Americano) (Dominó),Dominó: Nivel 1: 400 Palabra de vocabulario, el lejano oeste (Dominó Un Nivel Uno 400 palabras núcleo), Dominó: Nivel 2: 700 palabras núcleo Colmillo Blanco (Dominó).

MENSAJE DE LA HISTORIA
QueDios siempre da a todas las personas una segunda oportunidad en la vida, al igual que Carol y jake Ross comenzaron una nueva vida olvidando de lo que ocurre en el pasado.

OPINIÓN SOBRE EL LIBROPara mi opinión este es un buen libro porque era fácil de entender y emocionante historia que se encontró un libro muy bonito que recomiendo este libro a los niños todo el mundo, todo el mundo adulto.DEAD MAN'S ISLAND
La historia era sobre una chica llamada Carol Sanders, cuando era más joven que vivía en Hong Kong durante siete años, su padre era un hombre de negocios y la madre erasecretaria. En Hong Kong, estaba feliz porque había un montón de amigos también le gustaba escuchar a la música pop como los Rolling Stones, Jake Rosso era su cantante favorito y había un montón de cartelesde todo su habitación. Entonces, un día en invierno todos los empezó a ir mal para ella su padre viajó a Australia en el negocio, entonces un día el padre de Carol regresaba a su casa y su avión seestrelló en el mar en el sur de Hong Kong y murió. Carol se sentía triste y empezó a tener malos demonios y ella comenzó a tomar medicamentos porque estaba triste y enojado por sobre lo que ocurre a supadre. Así que la madre de un villancico día tomó la decisión de volver a Inglaterra y comenzar una nueva vida.
Entonces comenzaron a vivir en Londres, que vivía en un hotel en la primera...
tracking img