Resumen

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 23 de mayo del 2013

Señor:
Luis Fabio XAMMAR JURADO

Querido y admirado poeta:Con el aprecio que te tengo, me siento orgullosa al escribir esta carta.
Le escribo este presente para felicitarlo por ser unescritor Carrionino, Yanahuanquino de corazón y por escribir las poesías que salen de lo más profundo de tu corazón.
Me complace recordarlo mediante susextraordinarias obras relacionadas a nuestras vivencias de nuestra localidad y escribir maravillosos poemas andinos inspirados y dedicados a nuestra tierra Daniel Alcides Carrión, entre tus obrasmás destacadas menciono los siguientes:
“En La Cruz Del Camino”, donde se recuerda con gran nostalgia los lugares que anduvo.
“El Surco Ávido”,
“Laguna Visión Del Cielo”, inspirado en nuestroshermosos paisajes rodeados de lagunas, pajas y hermosas noches de estrellas.
“Las Voces Armoniosas”, donde destaca la estética.
“Wayno”, nos da una visión alegre y optimista de una sierra amable convalles y trigales, rumor de aguas y fulgores de estrellas.
“Romance Del Dios Cholo”, en esta obra maravillosa nos muestra su intensa inspiración en la mujer serrana mesclado con el romance.“Cholalinda”, mágicas palabras donde resalta las costumbres diarias a la vez aprecia la belleza de las mujeres carrioninas.
“El Baño De La Chola”, de manera pícara, enamorado y evidentemente atraído por unacholita linda plasma su sentimiento en esta obra.
“La Muerte De La Cholita”, resalta las costumbres y vivencias de las familias de los pueblos de nuestra provincia Daniel Carrión.
Después de haberleído tus obras me doy cuenta que los momentos que viviste en nuestra tierra te fueron de gran inspiración ya que con tu gran talento pudiste escribir hermosas obras mesclando romanticismo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS