Resumen

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Prologo
El director de la sección llamo a Alan y lo despidió, le dijo que no era nada personal pero Alan Foster sabía que era palabrerío todo lo que le estaban diciendo, y lo querían que loasesoraran para que encuentre un nuevo empleo, más este Alan no estaba escuchando su mente estaba asimilando lo que pasaba.
Lo acompañaron a su despacho para que recogiera sus cosas, después de veinteminutos Alan estaba afuera parado ante su auto, el guarda jurado le dijo adiós señor Foster Alan dejo sus cosas en la parte de atrás de su auto, Alan vio una placa se la habían dado hace cinco años delmejor empleado, eso dolía si él hacia bien su trabajo, era cumplido, le había dado diez años a la empresa. Cuando se iba a meter a su auto vio al nuevo presidente de la empresa George Burton. Alan seacerco al nuevo presidente diciéndole que lo habían despedido el presidente George Burton le dijo que ya lo sabía, Alan dijo porque me despidieron no lo entiendo. George Burton miro a Alan y le dijo laverdad no sabe trabajar en equipo necesito gente que trabaje bien y que sepa trabajar en equipo usted es un individualista, buena suerte Alan, agarro el maletín del asiento. Alan camino hacia su auto yse fue a su casa.
Susana le dijo a Alan que no se preocupara que pronto conseguirás otro trabajo y mejor Alan imagino que no sería un problema conseguir otro trabajo pero uno mejor, Tenía razónBurton, no sabía trabajar en equipo.
Cuando Alan se fue de su casa a los dieciséis siempre había hecho todo solo y había recibido su educación en la Fuerzas Aéreas.
En un partido de hockey sobre hieloel equipo de la primaria Riverbend Warriors perdieron el partido también la mayoría de los partidos, Aquel sábado los Riverbend Warriors volvieron a perder cuando Alan Foster vio a su hijo con suscompañeros sufrir otra humillación, le echaban la culpa a todo y no aceptaban la responsabilidad de la derrota, en otra noche Alan hablo con el entrenador Milt Gorman mientras su hijo siempre ah querido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS