Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO


Esta narración trata de un laberinto, en el que viven dos ratones olí y corri y dos hombrecitos que son kif y kof.
Para sobrevivirtiene que encontrar queso que está por todo el laberinto un día llega a la central quesera Q que está repleto de queso y se comen todo el queso que había allí.
Respecto aeste cambio, oli y corri vuelven a buscar queso por todo el laberinto mientras que kif y kof están a la espera de que aparezca queso nuevo, porque no aceptan el cambio.Con el tiempo, se van debilitando y aunque kif no quiere irse, kof lleva un tiempo pensando en cambiar y así lo hace. Sale en busca de un nuevo depósito repleto de queso alo largo de toda la narración kof va escribiendo frases que él ha pensado por todas las paredes del laberinto.
Mientras, oli y corri ya han encontrado otro depósitolleno que, con el tiempo también encuentra kof, esta historia sirve para pensar como tratar la vida tanto profesional o laboral como social. Aunque en el laberinto (la vida)haya obstáculos, no hay que ser como kif que espera que la situación se arregle por sí sola sino que hay que adaptarse al cambio y buscar soluciones.
PERSONAJES DELCUENTO



LOS RATONES

*oli
*corri



LAS PERSONITAS

*kif
*kof





MI OPINION PERSONAL

El cuento me pareció muy interesante ya que lo hacerecapacitar a uno, el cuento se basa mucho en la vida real, me gusto porque fue fácil leerlo y estuvo interesante.





I.E.D SAN RAFAEL











INFORME DELCUENTO





PRESENTADO A: NUBIA MENDEZ MENDEZ

PRESENTADO POR: FABIAN DIAZ



CURSO: 901
CODIGO: 09
FECHA: 11/09/10






BOGOTA DISTRITO
CAPITAL
tracking img