Resumen

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
(1122 a.C.) Se imponía la pena proporcional, las ideas de la prevención ya aparecen en el S.VI a.C.En la

En china en el siglo XII se publicaron libros en donde se mencionaba comoreconocer las señales ahogo o estrangulamiento así como las heridas podían revelar el tipo y el tamaño del arma empleada.
El gran pensador Confucio (551-478 a.C.), se ocupo en varias ocasiones deanalizar el fenómeno criminal; así, afirma que hay cinco especies de delitos imperdonables.

-En el que el hombre medita en secreto y practica bajo capa de virtud.
-Incorregibilidadreconocida y probada contra la sociedad.
-Calumnia revestida con el manto de la verdad para engañar al pueblo.
-Venganza, después de tener oculto el odio por mucho tiempo, en las apariencias dela verdad.
- Formular el pro y el contra sobre el mismo asunto, cediendo al interés que se tenga sobre en pronunciar una u otra cosa.

En la dinastía Shang se encontró un fenómeno quepara muchos es descuido o incidentes, pero es todo lo contrario, ya que los chinos firmaban sus documentos con su huella dactilar, se dice que simplemente no tenían cuidado y dejaban los dedospintado, pero es falso ya que ellos conocían la identificación por medio de las huellas dactilares.

A pesar de que el índice de criminalidad en China ha experimentado un importanteincremento desde el inicio de las reformas de mercado a finales de los años setenta, aún no se puede calificar a la China actual como un país de elevada delincuencia. Aun teniendo en cuenta que lascifras oficiales de criminalidad son demasiado bajas, el argumento chino de que “en tiempos de caos se requieren leyes duras” no parece reflejar los índices de criminalidad relativamente bajosdel país. Incluso si los problemas de corrupción y crimen organizado van en aumento, el régimen de castigo duro puede, paradójicamente, agravar el problema del crimen más que disminuirlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS