Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El conocimiento de la física resulta esencial para comprender nuestro mundo. Ninguna otra ciencia ha intervenido en forma tan activa para revelarnos las causas y efectos de los hechos naturales.Basta dar un vistazo al pasado para percibir que la continuidad entre la experimentación y el descubrimiento abarca desde las primeras mediciones de la gravedad, hasta las últimas conquistas de la eraespacial. Por medio del estudio de los objetos en reposo y en movimiento, los científicos han encontrado leyes fundamentales que tienen amplias aplicaciones en ingeniería mecánica. La investigaciónacerca de la electricidad y el magnetismo produjo nuevas fuentes de energía y métodos novedosos para distribuirla, con la finalidad de que la aproveche el ser humano. La comprensión de los principiosfísicos que rigen la producción de calor, luz y sonido nos ha aportado innumerables aplicaciones que nos permiten vivir con más comodidad y aumentan nuestra capacidad para adaptarnos a nuestro entorno. Esdifícil imaginar siquiera un producto, que los que disponemos hoy en día, que no sea una aplicación de algún principio físico.

todo lo que hoy tenemos o podemos tener en nuestras manos es productode la ciencia, se pueden curar enfermedades, evitar catástrofes, seguir descubriendo cosas sobre una cultura, la ciencia es el centro de todo cuanto gira a nuestro alrededor, para que te quede másclaro te invito a que eches un vistazo a tu alrededor y pregúntate ¿qué cosas de las que vez no fueron hechas con ciencia? y, todo lo que es hecho con ciencia perjudica cuando se hace mal uso de ella,todo dependerá entonces del hombre.

Bueno para empezar la física esta en todos lados y está en nuestra vida cotidiana en forma de poleas, palas etc. para donde vallamos esta algo que nos dio lafísica, para mejorar nuestras vidas.
De algo que si estamos seguros y en acuerdo todos es que le ciencia de la tecnología no parara y seguirá evolucionando para bien o para mal pero lo tal como ye...
tracking img