Revista personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]Como todos ya sabemos los juegos de video se han convertido en una adicción para sus fanáticos, pero… como no adicionarse si son los mejores.desde sus comienzos como un simple juego de tenis hasta un HALO (disponible en playstation 3) los juegos de video han evolucionado y han hecho furor entre los jóvenes. Bueno aquí te nombramos y explicamos un poco sobre los juegos que han dejado sumarca en el camino de la historia de los videojuegos:

[pic]Mario BROS: es uno de los primeros juego de aventura. Relata la historia de dos hermanos (Mario y Luigi) los cuales deben rescatar a la princesa quien ha caído en manos de kupa y se la ha llevado al castillo. Los hermanos BROS deben recuperar a la princesa y luchar contra kupa, claro que nada será fácil ya que deben pasar pordiferentes niveles y cada uno mas difícil que el otro. Este juego se ha visto y se ve en diferentes consolas, mejor dicho en todas.

[pic] Tomb raider: es un juego de aventura. Narra las aventuras de Lara Croft.
Esta es la hija de un importante arqueólogo. Luego de la muerte de su padre, Lara decide releer las aventuras de este las cuales ha transcripto a un diario y viajar alrededor del mundo en buscade las reliquias y tesoros que su padre no pudo conseguir en vida. Claro que todo no es color de rosas, siempre están los malos que quieren estropear los planes pero claro eso a Lara no le preocupa ya que siempre sabe como reconfortar a sus enemigos. Este juego se vio desde una playstation hasta una x-box o una playstation 3.

[pic]P.E.S.: es un juego de futbol. Es uno de los mejores juegos defutbol, aunque deba competir con FIFA es el mejor. En este juego podrás elegir el equipo que desees y jugar en diversos formatos. Podrás hacer cuantos goles quieras y tendrás diferentes niveles de dificultad. El juego no posee fin pero con el podrás demostrar si eres o no un gran jugador. Este juego se ha visto desde una playstation hasta las consolas de la 7 generación.

[pic]Gran turismo: juegode carreras. Es el mejor juego de carreras de todos los tiempos, se lo ha clasificado como el REY DE LA CARRETERA. En este juego deberás pasar pruebas para conseguir licencias y así comenzar a competir. En el juego hay varios formatos: carrera, rally, pruebas, campeonatos, contratiempos, etc.
Además, lo mejor del juego es la variedad de pistas y que en cada una hay una pequeña trampita. Estegran juego se ha visto desde una playstation hasta la 7 generación.

[pic]ACE combat: juego de naves. Es un muy buen juego de naves y aviones. Este juego combina buenos gráficos con buena jugabilidad y aeronáutica. El juego consiste, claro esta, en derribar a tus enemigos y superar las misiones que te otorguen. Posse escenarios diversos y naves que mientras mas misiones pases mejores estarán. Deplaystation en adelante.

[pic]medal the of honor:guerra. Cuenta la historia de un grupo de soldados en la primera guerra mundial. El sonido de las balas o el grito de los enemigos es genial. Por cada misión que pases obtendrás una medalla, al cabo del juego si has obtenido todas serás reconocido como el mejor soldado de todos. De playstation en adelante.

[pic] Resident Evil: supervivencia .esuno de los primeros juegos de supervivencia. Cuenta las diferentes historias de los mercenarios del grupo s.t.a.r.s.; los cuales luchan por mantenerse vivos luego de la bomba biológica que ha desarrollado y lanzado la corporación UMBRELLA y que ha convertido a todo el planeta en zombies sedientos. Los mercenarios deberán acabar con estos “experimentos” hasta llegar a la corporación y destruirla.De playstation en adelante.

Bueno aquí te contamos acerca de los juegos que han hecho historia, ahora tu de veras elegir con cual de ellos te quedas…!!!!!!!!.

[pic]En los últimos 5 años los vampiros han dejado su marca. Y como no hacerlo si cada vez que vemos a uno de los protagonistas nos morimos de amor.
Aquí te detallamos y contamos acerca de estas dos súper series de las cuales nos...
tracking img