Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revista una

¿QUE PASO EN EL FESTIVAL
DE TAMBORA?
Reportaje por Luz Jenny Moreno ECACEN

E
L pasado 13 de noviembre del presente año se llevo a caboel festival de tambora en las instalaciones del club la amistad, donde los estudiantes y docentes entre otros, compartieron con sus familiares, y amistades másallegados. El festival se dio apertura con las palabras del señor rector Dr. Gustavo Meneses, y posteriormente los tambores no se hicieron esperar cuando al sonde la cumbia, la pulla y el porro, las caderas de las candidatas a Miss simpatía se aceleraban al son que le tocaban.

LA CHICA MÁS POPULARNo podía pasar desapercibida sin duda alguna, María Alejandra Rojas Sanjuanelo, estudiante delI periodo de administración, quien con su simpatía represento orgullosamente a la ECACEN, fue la chica mas ovacionada, durante toda la noche las gargantas no secansaron de gritar mari, mari,..Esa es, esa es…cabe resaltar que el día anterior deslumbro con su vestido de garota, en el desfile que enamoro a la comunidadsamaria. La candidata demostró sus virtudes de bailarina de salsa, nada que envidiarle a Amparo Arrebato, al sonar el famoso jala jala dejo toda su destreza ytalento en el escenario.



¿Y ahora que sigue?

Después de tiempo de fiesta, se acercan los exámenes nacional, en estos momentos los estudiantes seencuentran concentrándose para dar lo mejor de ellos en Las pruebas; no queda mas si no desearle el mejor de los éxitos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
tracking img