Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es la educación Preescolar?

Es una oportunidad para que los niños sean creativos, desarrollen sus conocimientos, para que así puedan abrir sus mentes día con día. Los niños que van a lospreescolares aprenden a cooperar, hacer amigos a usar su inteligencia, y su imaginación, pero lo más importante a construir sus valores.

La educación preescolar es el lugar perfecto para aprendercosas nuevas.

Beneficios que nos ofrece el Preescolar!

Se han hecho investigaciones donde se demuestra que los preescolares si funcionan, y evitan que algunos niños se conviertan encriminales. Un estudio realizado hace más de 40 años de un programa de educación preescolar nos dice que encontró que los niños que no reciben educación preescolar pueden obtener:

• Menos posibilidadde graduarse a tiempo.

• Más posibilidad de cometer crimines.

• Más posibilidades de ser arrestados por delitos relacionados con las drogas.

El reto para las futuras educadorases:

Luchar por los niños de ahora, evitar que pasen estas cosas, nosotras podemos formar nuevas generaciones y mejores niños, para que en un futuro no lejano, puedan ser unos niños de bien ypuedan aplicar sus valores.

Un uso indispensable para el preescolar!

El uso indispensable es el material didáctico preescolar en el desarrollo de la cultura de los niños. Ya que se encuentran enuna etapa de sus vidas, es la mejor manera de que ellos aprendan mediante la diversión.

Es por eso que es muy importante el material educativo o el material audiovisual en los niños por que ayudaa su labor y su aprendizaje. Gracias a la tecnología el material didáctico, puede ser complementado con un material como el CD o videos infantiles para que ellos tengan un avance es suaprendizaje, y tengan un apoyo eficaz. El material didáctico para el preescolar resulta de mayor importancia para el desarrollo del niño, ellos se encuentran en una etapa donde quieren aprender de cosas...
tracking img