Revolución francesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los usuarios que querian eliminar su cuenta de Facebook les era practicamente imposible, ya que información como los intereses, datos personales, amigos e incluso fotos se quedabanalmacenadas.
Por ese motivo cientos de usuarios comenzaron a “reclamar” para poder eliminar permanentemente su cuenta en Facebook. Hasta crearon un grupo llamado How to permanently delete your Facebookaccount (Cómo borrar tu cuenta de Facebook permanentemente).
En este fin de semana los desarrolladores de Facebook anunciaron que ya solucionaron los problemas “técnicos” y que ya es posibleeliminar, de verdad, cuentas en Facebook.
Instrucciones:
Estas instrucciones son para eliminar permanentemente la cuenta. NO para desactivarla y NO para después un tiempo volver a abrirla,permanentemente significa permanentemente:
Solo haz click en este link: Eliminar Facebook.
Si no funciona el link entonces a continuación esta detallado desde el inicio para llegar a ese link queles facilite:
Para empezar debes haber ingresado a Facebook, luego haz click en Cuenta, se te va a abrir unas opciones entonces haces click en Servicios de ayuda. Estando ahi busca Soluciónde problemas y haz click ahí. Se va a abrir una pagina donde tienes que buscar Configuración de Cuenta, busca bien porque ahi esta en la página que se abrio (no es el mismo que te sale cuandohaces click en Cuenta). Cuando ingresas te va a salir otra página pero ahora con varias preguntas que Facebook te ayuda a responder pero como nos interesa borrar la cuenta entonces nos vamoshasta abajo, donde dice Deseo eliminar mi cuenta permanentemente, hacemos click ahí y se abre un cuadro de texto que explica que si eliminas tu cuenta permanentemente no vas a poder recuperar nadanunca más. Al final de ese cuadro dice que hagas click en el link si estas seguro de salir de Facebook, haces click ahi y se abre una nueva página donde solo haces click en aceptar y listo!
tracking img