Revolucion francesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá 22 Octubre 2010

Doctora

Lucenith Arenas

Directora Responsabilidad Fiscal y Jurisdiccion Coactiva

REF: DERECHO DE PETICION ARTICULO 23

Apreciada Doctora, cordial saludo.Invocando el artículo 23 de la constitución política Colombia, le solicito la ampliacion del termino para la defensa tecnica de mi defendida la señora Lisbeth Pineda Nigrinis en el proceso ResponsabilidadFiscal y Jurisdiccion Coactiva de la referencia 212 – 137 – 08.

Doctora sirvase tener en cuenta, como fecha de mi posesion dentro del presente proceso el dia 12 Octubre de 2010, asimismo solicitelas copias del expediente, sin embargo, en las veces que me presentado los funcionarios de su Dependencia me arguyen que no tengo termino para el estudio del proceso, debido a que se encuentra entramites para segunda Instancia.

Por otro lado, dejo constancia de la falta de las garantias constitucionales violacion al derecho de defensa de mi defendida, derecho a la igualdad, violacion aldebido proceso y los conexos con estos.

En este orden de ideas, mi prohijada se ve afectada por la falta de una defensa tecnica, la cual no ha sido posible porque no he tenido el termino para estudiarel proceso, contrario sensu, deciden continuar el mismo en segunda instancia.

La constitucion politica de colombia en su articulo 13 esboza lo siguiente:

“el derecho a la igualdad, todas laspersonas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razonesde sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica”.

Por ello, no debe haber ninguna clase de prelacion a favor de mi contraparte quien a tenido laoportunidad de plantear su defensa tecnica y por el contrario, mi defendida no ha tenido un trato de proteccion en cuanto a su defensa respecta.

Asimismo la carta politica en su articulo 29 habla a cerca...
tracking img