Rob parson

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Caso Rob Parson en Morgan Stanley Andrés Rodríguez

1. ¿Alguna vez han tenido que enfrentar un problema como el que tiene Paul Nasr en este momento? ¿Qué decisióntomaron? ¿Cuáles fueron los resultados de esa
decisión?

No. Pero se deja ver que es un problema de adaptación de Rob a la cultura de Stanley Morgan y que Paul no ha sabido manejarlo. Lo ha dejadoactuar y esta viendo que los resultados interpersonales de Rob no se adecuan a la cultura de gestión de equipos de la compañía.

Lo que se ve es una falta de coaching por parte de Paul y es lo quehabría que desarrollar. Paul no ha sabido llevar la personalidad de Rob, siendo muy importante en la unidad de negocio que trabaja.

Sino resulta habría que ver la posibilidad de un coaching externopara que potencie a Rob y erradique los hábitos negativos.

2. ¿Qué les parece el sistema de evaluación del desempeño que adoptó Morgan
Stanley? ¿Cuáles son sus mayores fortalezas y debilidades?La evaluación 360° es una buena herramienta para saber cómo se adapta y como percibe el sistema a la persona en cuestión. Permite saber los rasgos positivos y negativos que podrían interesar mejoraro potenciar. La retroalimentación es de varias personas, por lo que genera mayores perspectivas.

Lo malo es que al ser personalizada puede crear resentimiento al pensar que lo analizaron de mala fey confabular a quienes evaluan. Se requiere de una buena capacitación para que la información recolectada no sea tan diversa.

3. ¿Cómo consideran que ha sido el desempeño de Rob Parson? ¿Loascenderían?

El desempeño de Rob ha sido bueno. Si bien ha tenido reacciones desproporcionadas y ha pasado llevar personas en sus intentos de cerrar los negocios, no podemos olvidar lo importante que espara su área de negocio y el potencial de desarrollo que tiene. Además se deja ver que esta conciente de su problema. Lo que necesita Rob es alguien que lo oriente y dirija en los aspectos negativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rob parson
  • Rob Parson
  • Rob Parson
  • Rob parson
  • Rob Parson
  • CASO ROB PARSON
  • Rob Parson En Morgan Stanley
  • Caso Rob Parson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS