Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

La robótica ha estado unida a la construcción "artefactos", que trataban de materializar el deseo humano de crear seres a su semejanza y que lo descargasen del trabajo. Un robot concaracterísticas de ejecutar movimientos o tareas que un humano necesita usan un mismo principio MOTORES ya sean grandes pequeños enormes eléctricos hidráulicos es decir infinidad de tipos pero su raízde función son los motores.

Objetivo:
Aprender sobre el desarrollo tecnológico en México en cuestiones de la robótica, averiguar como funciona un robot y que tipos de robots hay para que y quetan avanzado se encuentra el mundo robótico.

Este robot es un robot conocido como brazo mecánico el cual es usado en el ámbito industrial para administrar múltiples tareas trabajando en conjunto deotros robots, este robot funciona por medio de una programación es decir graban la secuencia de el movimiento que debe llevar acabo y se ejecuta repetitivamente; para en este caso cortar el bordesobrante de los asientos.

Este robot es conocido como un humanoide ya que imita el cuerpo humano y trata de imitar los movimientos que puede llevar a cabo el cuerpo humano es decir caminar, bailar,mover los brazos, girar ,saludar etc. Es también un robot en el cual se programa la secuencia de acciones que lleva acabo el robot.

Este robot es un robot que trabaja con contrastes de colores tiene uncensor de colores y se desplaza por un color constante y en cuanto hace contacto con el color contrastante se detiene y regresa a su color, en este caso los robots detectaban el color negro en contradel blanco y no pasaban mas haya del color negro.

Este robot es un procesador de dibujos o trazos realmente “robo dibujante” funciona através de una computadora donde se realiza el dibujo y unprocesador através del cual este robot dibujar exactamente el dibujo o imagen que aparece en la pantalla es un dibujante que funciona con dos motores y un procesador.

Este es un robot...
tracking img