Rrhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo final de gestión de RRHH

1) Empresa:

“INMOBILIARIA SALERA - RIORDA”

Caracterización

- Actividad: es una empresa joven dedicada a brindar Servicios Inmobiliarios, para ofrecer a los clientes la posibilidad de vender, comprar, tasar, alquilar y administrar sus inmuebles con eficacia y eficiencia, siendo la conexión perfecta de comercialización.
- Tipo de empresa: familiar
-Origen: Hernando, Provincia de Córdoba, Argentina.
- Integrantes:
2 socias a cargo de ventas, supervisión de alquileres y administración de prop.
1 Secretaria encargada en administración de alquileres (150 propiedades)
1cadete auxiliar (quien además coloca y retira carteles)1 encargada de limpieza.

También contamos con profesionales como Escribano, Abogado, Arquitecto, Contador e Ingeniero, los que brindan su asesoramiento a la empresa y a nuestros clientes.

En administraciones de alquileres, a fin de solucionar rápidamente los problemas, tenemos servicios tercerizados, contratamos especialistas en los diferentes temas (plomero, gasista,cerrajero, jardinero, limpieza, mantenimiento, etc.) de esta manera logramos beneficios como: reducción y control de costos y mejores prácticas en cada rubro.

Trayectoria: 8 años.
Slogan: Trabajando en equipo, ofrecemos seguridad y transparencia en cada negocio inmobiliario.
Ventaja Competitiva: el éxito de la inmobiliaria se basa en la Diferenciación,ya que las personas que llegan a esta empresa, valoran la manera en que los profesionales los atienden. Por ser ésta una empresa eminentemente familiar, su filosofía de gestión se ha venido desempeñando con valores como: amor por el trabajo, afecto hacia los clientes, ética, responsabilidad, respeto, honestidad, calidad de servicio y sentido de pertenencia, es así entonces que el personalque trabaja para la organización debe adoptar dichos valores ya que son considerados lo más importante. Sabemos escuchar e interpretar las necesidades del cliente.

Nuestra Misión
Ofrecer servicios inmobiliarios personalizados de intermediación en la venta, alquiler, administración y mantenimiento de inmuebles, aplicando políticas claras que dan transparencia a nuestros servicios, lo que nospermite lograr el agrado de nuestra clientela, en la medida que sientan atendidas, entendidas y satisfechas sus necesidades.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder y contar con un equipo de apoyo en servicios inmobiliarios para que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de negociación, para mejorar su calidad de vida.
Objetivos

Como primerobjetivo la empresa busca La satisfacción del cliente como el camino que debe seguir para conseguir su fidelización. Para alcanzar este objetivo tan deseado en estos tiempos de fuerte competencia, el primer requisito es saber escuchar sus necesidades y adaptar la oferta, y, el segundo es seguir un modelo de negociación que permita llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Crear yorganizar proyectos de desarrollo inmobiliario

Incrementar la cantidad de propiedades para la venta. De esta manera se lograría satisfacer a los interesados de los distintos segmentos del mercado.

Desarrollar nuevos mercados (en las Sierras Cordobesas) y ampliar los ya existentes en las Ciudades de Hernando, Córdoba y Villa María.

En cuanto a la administración de inmuebles se busca realizaruna selección de las mejores propiedades para lograr una administración más ágil y con mejores resultados.

Comenzar a desarrollar el mercado de propiedades rurales, el cual no se encuentra explotado en la actualidad por esta empresa.

Desarrollar el MKT.

Aumentar el número de clientes, conservarlos y hacer un seguimiento de ellos.

Estructura
Ante todo, podemos establecer que...
tracking img