Rrhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCUBRI LO MARAVILLOSO DE SER MUJER MADURA ....!
28 Septiembre 2007 5:56 pm
1118 vistas

Dicen que a cierta edad ,las mujeres noshacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina,y que no volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabeel ímpetu de los años jovenes .

Yo no se si me abré vuelto invisible para el mundo,es muy probable pero nunca fuí tan consciente de miexistencia como ahora;nunca me senti tan protagonista de mi vida,y nunca disfrute tanto de cada momento de mi vida .

Descubrí que no soyuna princesa de cuento de hadas.

Descubrí al ser humano que sencillamente soy,con sus miserias y sus grandezas .

Descubrí que puedodarme el lujo de no ser perfecta de estar llena de defectos,de tener mil debilidades ,de equivocarme de hacer cosas indebidas y de no respondera las expectativas de de los demas y a pesar de ello quererme mucho.

Descubrí cuando me miro al espejo ya no busco a la fuí en elpasado.... sonrio a la que " SOY HOY "y me alegro del camino andado.

Descubrí que debo saludar a la joven que fuí pero dejarla a un lado .Descubrí que la vida es tan corta y el oficio de vivirla tan dificil,que cuando uno comienza a aprenderlo,ya hay que retirarse de este mundo.

El ser humano tarda mucho en madurar ¿VERDAD?,las realidades más grandes y bellas se tienen cuando no se trata de poseerlas y retenerlas
tracking img