Síntesis el nuevo lenguaje de las ventas capítulo uno y dos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El presente es un trabajo, que consiste en elaborar una síntesis de los capítulos uno y dos, del libro ¨El nuevo lenguaje de las ventas¨.
Al hablar de nuevo lenguaje, se entiende queuno debe adaptarse a los nuevos tiempos, el mundo cambia, las cosas se actualizan, la competencia cada día es mayor, principalmente en el mundo de las ventas, ya que si bien es cierto, surgen nuevosnichos de mercados, estos rápidamente tienen varios oferentes del producto o servicio, precisamente hablando de servicios, son un mercado cada vez más creciente, incluso muchas de las empresas que estána la vanguardia, ponen en primer lugar el ofrecer un servicio, el cual lleva implícito la venta del producto.
El capítulo uno habla de compromiso con el éxito, y el dos menciona lo que es vender,hablar, y la relación entre ambos. Es muy importante iniciar hablando de un compromiso, ya que es la base para tratar de lograr las cosas, se dice de forma común, que querer es poder, pero la verdad esque el querer no basta, es en este sentido donde el compromiso adquiere una gran importancia.
DESARROLLO Y SÍNTESIS
Capítulo uno: El compromiso requiere decisión, decisión para ser un granpresentador, lo cual brindará como beneficio conseguir ser un vendedor más eficaz. Para lograr lo anterior, uno debe sobreponerse a muchas cosas, una de esas sin duda es el miedo, uno de los miedos másfrecuentes en el aspecto laboral es el miedo al cambio al cambio. La adaptación al cambio es lo que determina el éxito o fracaso de algo, pero para adaptarse, es necesario no tener miedo, de esta forma losobstáculos no se ven como un impedimento, si no como oportunidades.
Se menciona también, y lo considero punto clave, lo referente a conocer al público, creo que es incluso casi igual de importante queconocer nuestra mercancía, ¿por qué?, porque podemos conocer a la perfección nuestro producto, pero si no conocemos a nuestro público, corremos el riesgo de estarnos dirigiendo al mercado erróneo,...
tracking img