Sala De Maternal

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
SALA DE MATERNAL
1º Día: Martes
En la salita la maestra los saluda, saca un títere de vaca y empieza a preguntar si nos conocían y si sabían queestábamos haciendo ahí. Entonces nos presenta a los chicos y deja que cada uno que tenga alguna duda, nos pregunte. Después la señorita les pregunta sobre el finde semana.
Como ese día tenían materias especiales como Educación Física y Música la señorita de la salita no enseña ninguna técnica.
Van a la sala demúsica y la señorita de música después de saludarlos le empieza a hablar del tipo de danza que les toca bailar (mariachi), pero los chicos están muy inquietosy querían mostrarnos un baile que suelen hacer. Al finalizar el báilela señorita pone una música suave para que descansen los niños.
Terminada la clase demúsica, van a su salita a jugar unos minutos y luego tienen educación física. El profesor los hace jugar y practicar diferentes juegos con una pelota.Siguiente de la clase de gimnasia la señorita de la salita los sienta y llama a uno por uno para colocarle el jabón así se laven las manos y vayan a lasalita a preparar la mesa para poder comer.
Cada niño prepara su mantel, vaso y plato y al terminar de comer lo guardan en su mochila y los hacen “tomar unasiesta” hasta que sea la hora de formar para despedir la bandera.
A la hora de despedir la bandera, vuelven a hacer la ronda y cada señorita elija a doschicos de cada sala para arriar las banderas. Al llevarse las banderas, bailan un poco y luego se sientan los niños para que pasen sus padres a buscarlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificaciones para sala Maternal
  • Informe Final Pif Sala Maternal
  • Taller De Arte En El Maternal Sala De Dos A Os
  • salas maternales
  • Las Salas Maternales
  • Sala maternal
  • Salas maternales
  • Actividades e ideas para maternal y sala de 1 año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS