salud ocupacional

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Receta: "Viviendo con gente difícil"
Por: Iliana Berezovsky y Becky Krinsky

No hay que ver el árbol, hay que ver el bosque
Gente difícil hay en todas partes, las relaciones pueden sercomplicadas. Prácticamente todos nosotros hemos tenido que tratar con alguien difícil. Probablemente nos hemos sentido lastimados o perjudicados por sus comportamientos y sus palabras, aunque más no fueratemporalmente. Cada vez que tratamos de hacer frente a alguien difícil, de alguna manera acabamos sintiendo enojo, angustia y, a veces, incluso deseos de venganza. No es un lindo cuadro.
La buena noticiaes que hay esperanza, no tenemos que vivir miserablemente a causa de otros. Podemos aprender a ver la vida con una nueva perspectiva y tener en cuenta qué es lo que estamos tratando de lograr. Estonos hará más paciente, nos da más autocontrol y, en última instancia, se traducirá en más alegría.
Lidiar con Julián, un productor con un puesto muy alto en la en la televisión, no es nada fácil. Éles muy exigente y con frecuencia hace demandas que no son razonables. Se preocupa poco por los demás y cree que tiene derecho a que le den atención y dedicación incondicional. Su alta posición comoproductor de un programa de televisión, lo ha llevado a pensar que todos deben someterse a él y estar agradecidos por la oportunidad de aparecer en la televisión.
En una ocasión, Julián le pidió a Lucye Ignacio, contratistas independientes, que se presenten en el estudio muy temprano en la mañana con un cachorro para grabar un segmento. Ignacio pidió prestado un perrito a un amigo que vive a más deuna hora de distancia de él, por lo que lo trajo su casa la noche anterior al rodaje. Para su sorpresa, recibió un e-mail a último momento avisándole que debido a algunos cambios, el cachorro ya noera necesario. Tuvo que quedarse con el perrito hasta la noche siguiente, cuando el propietario lo pudo recoger.
Ignacio todavía habla de todas las veces que Julián ha cambiado o aplazado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS