Salud ocupacional

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Ivanella Martínez peñaranda

Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estas actividades a la luz de laTabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de la empresa eidentifica los riesgos ocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados.
R./ La actividad económica de la empresa escogidaes la 3 1512 01: empresas dedicadas a la transformación y conservación de pescado y de derivados del pescado, incluye solamente las empacadoras de pescados mariscos, según la tablade Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002.

Describa 3 riesgos ocupacionales relacionadoscon la actividad seleccionada en el punto 2. Bien sea con 3 fotos reales u obtenidas de Internet  donde usted incluya títulos o frases explicativas o si usted lo prefiere puedehacer una breve explicación de esos 3 ejemplos sin foto.

(Bajas temperaturas a las cuales se encuentran no solo la materia prima de la empresa sino también el mismo trabajador)(La humedad constante que hay por ser productos de mar)

(Tareas monótonas y repetitivas, instalaciones eléctricas en mal estado, maquinas peligrosas sin protección algunaetc...)

Indique desde que momento el empleador está obligado afiliar a sus trabajadores según lo expresado en el decreto 1772 de 1994.

R. /El empleador está obligado a afiliar asus trabajadores desde el momento en que nace el vínculo laboral entre ellos.

“los grandes espíritus siempre han tenido que luchar con la posición feroz de mentes mediocres”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS