Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?
RTA= yo creo que esto si tiene que ver mucho, ya que el hombre siempre está en el deseo de superarse cada vez más en los campos en los que sueledesempeñar, como en lo social, lo físico y lo mental.
dia a dia vemos como el hombre desarrolla nuevas idea para convivir con nuestra sociedad, en lo mental porque con elloaprende cosas nuevas y desarrolla nuevos proyectos para el mundo. Y en lo físico porque se preocupa por su salud ya que sin ella no podría lograr parte de esebienestar.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medioambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?RTA=
Cada día el hombre crea nuevas formar de mejorar la industria para mejorar la calidad de vida, Ante una sociedad que siempre busca superar las expectativaspropuestas, pero no se concientiza del daño que causa a nuestro medio ambiente. Aun que nos brinde el equilibrio económico nos deja una parte desequilibrada comoes la ambiental, es por eso que ahora las grandes industrias buscan soluciones para equilibrar nuestro ecosistema. Implementando materiales con los que secontamine menos nuestro planeta.
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Para tener este bienestar hace falta que el hombre tome una mayor conciencia.
tracking img