Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Por qué necesitan las empresas las Tecnologías de Información?
2. Estrategias competitivas para las empresas utilizando TI
3. Conceptos fundamentales de TI
4. Componentes de unsistema de información
5. Tendencias de los sistemas de información
6. Tipos de sistemas de información

DESARROLLO

1 Porque las empresas deben Mantener el ritmo de las nuevas tecnologías dela información en ambientes competitivos y mejorar la productividad. Mantener la eficiencia, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente. Aumento del conocimiento intelectual, Logro de losobjetivos de negocios, Avance de los sistemas económicos, Mejoramiento de la calidad de vida calidad.
6 Automatización de procesos operativos.
Proporcionar información que sirva deapoyo al proceso de toma de decisiones.
Lograr ventajas competitivas a través de su implantación y uso.
2 Su función es lograr ventajas que los competidores no posean, tales comoventajas en costos y servicios diferenciados con clientes y proveedores En este contexto, los Sistema Estratégicos son creadores de barreras de entrada al negocio. Por ejemplo, el uso de cajerosautomáticos en los bancos en un Sistema Estratégico, ya que brinda ventaja sobre un banco que no posee tal servicio. Si un banco nuevo decide abrir sus puerta al público, tendrá que dar este servicio paratener un nivel similar al de sus competidores.
3 simplificamos la TI a través de la administración integrada de sistemas y resultados mejorados del uso de la consolidación, vitalización,renovación de equipos, y actualización operativa y de equipos de protección y control. Usamos un diseño modular para facilitar la actualización y el mantenimiento de nuestros productos y, cuando seanecesario, para reciclarlos de manera segura y eficiente. Además de diseñar tecnología de última generación para el uso eficiente la energía, optimizamos nuestra red de transporte para reducir los...
tracking img