Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO POR YURANIS MORELO.
1. Imagínese a un ser humano que tenga sus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS.

R/ Es más productivo laboralmente, puespuede realizar sus actividades sin ninguna restricción, este se puede sentir que hace su trabajo súper bien.

¿Cree Usted que ello sería suficiente para que ese ser humano tenga un completo bienestar?R/ creo que el completo bienestar es sentirse bien y si cada ser humano se siente bien en lo que realiza y como lo realiza, eso para mi es bienestar y mas si es bienestar laboral.

¿ConsideraUsted que el medio en el que se desenvuelve le permite tener estos aspectos mencionados en total equilibrio?

R/ en mi caso si por que tengo mucha autonomía en mi trabajo, por eso puedo tener unabuena salud física y mental. Y por eso rindo en mi trabajo al 100%.

¿Acaso no habrá algo más?

R/ en todas estas causas puede que si halla algo más pero en lo que a mi me corresponde su cumple todaslas cosas que he mencionado hasta ahora.

2. ¿Cuál podrá ser entonces el valor del ambiente para un completo bienestar? ¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

R/ el valor del ambientees adecuarse para cada una de muestras necesidades pero nosotros no estamos siendo muy responsable en la continuidad de este medio de sustento para cada una de nuestras necesidades.
Por eso cada díavemos tanta destrucción ambiental.
Y en este caso rezará el dicho “NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS”.

3. ¿Qué opina Usted de las basuras, la tala indiscriminada de bosques, lacontaminación de los ríos y del aire? ¿Cómo podría participar activamente en el control del daño del ambiente?

R/ opino que con todo esto vamos a la destrucción ambiental, y por eso el problema actuales el calentamiento mundial.
Podemos ayudar contra esta destrucción cuidando nuestro medio en el cual vivimos eso es lo primero que debemos hacer y lo otro es que las grandes empresas paren esta...
tracking img