SALUD

Páginas: 13 (3034 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
Hábitos para ponerte en forma:

Bebe + Agua
El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo. Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Frutas y Vegetales
Tu cuerpo quema muchas calorías para procesar las frutas y vegetales CRUDOS que comes, así quebásicamente estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales.

Bebe Té Verde
Los estudios demuestran que puedes queamr entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de Té Verde.

Come + Fibra
Comer fibra te ayuda a prevenir comer demasiado ya que te hace sentir saciado. Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína y agua, tendrás unasensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.

Se + activo
Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido de lo que puedes imaginar.

Desayuna
Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser obesas que las personas que no lo hacen. Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tumetabolismo.

Camina diario
Trata de caminar 10.000 pasos al día para quemar 100 calorías extras o más cada día, lo que contribuye a perder más kilos al año con un mínimo esfuerzo de tu parte.

Antes de las comidas
Beber un vaso de agua o jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto y podrás perder peso rápidamente.

Duerme bien
Según un estudio laspersonas que duermen POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que duermen MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) son más propensas a aumentar de peso que las personas que duermen entre 7 y 8 horas.

No te quedes sentado
Estar virtualmenteinactivo por más de 4 horas disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para ti almacenar grasa; de tal manera que para evitar esto trata de levantartepor al menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 4 horas.


BENEFICIOS DE PONERTE EN FORMA
- Tener energía para durar todo el día haciendo tus actividades.
- Tu piel se torna más suave, con buen color al igual que tu cabello.
- Músculos más fuertes que aguanten caminatas, corridas, brincos, bailes y demás sin cansarte rápido.
- Prevenir el riesgo de enfermedades crónicas como obesidad,diabetes, hipertensión arterial, infartos, embolias y cáncer.
- Estasr de buen humor siempre y sentirte lleno de vida.
- Sanar y recuperarte rápidamente.


MITOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN

El pan engorda - FALSO
Si se toma en su medida, no sólo no engorda, sino que es beneficioso para la salud. Engorda si se toma en exceso o si se acompaña de mantequilla, queso embutido, mayonesa, etc.

El jugo de fruta hayque tomarlo recién exprimido - VERDADERO
Las frutas son ricas en vitaminas y antioxidantes, lo cual se pierde al entrar en contacto con el oxígeno.

La zanahoria es buena para la vista - VERDADERO
La zanahoria en rica en betacarotenos, los cuales el cuerpo los transforma en vitamina A, la cual ayuda a la salud visual.

Los Alimentos Light adelgazan - FALSO
Este tipo de alimentos tienen menoscalorías que su equivalente normal, pero sólo si se toma en la misma cantidad. Si se consume en exceso, engorda como el resto de los alimentos.

Si me salto alguna comida delgazaré con más facilidad - FALSO
Si te saltas alguna comida es posible que llegues con más hambre a la siguiente y por lo tanto comas más para compensar.

El agua en las comidas engorda - FALSO
El agua tiene 0% Kcal se tome donde setome.

Los alimentos integrales no engordan - FALSO
Aportan más fibra que los refinados, pero en el mismo peso aportan las mismas calorías. Sí es recomendable su consumo porque la fibra tiene poder saciante.

La fruta engorda si se toma en el postre - FALSO
Se coma cuando se come el aporte calórico es el mismo.

Los productos vegetales frescos son mejores que los congelados - FALSO
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS