Samuel: un científico diferente

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL MUNDO

Samuel era un científico diferente, siempre le había preocupado la PAZ, la estabilidad, la calidad de vida, la igualdad entre personas… y por ello decidióhacerse científico para poder buscar esa hipotética solución que consiguiera arreglar el mundo de una vez por todas.

Pero todos sus intentos eran en vano. No sabía como hacer para poder solucionarlos males de nuestro planeta, y eso que había probado de todo: encontrar un combustible barato, un fertilizante que hiciera brotar cualquier planta con un mínimo de tierra, un sensor para encontrarpozos de agua…. Pero siempre se encontraba con problemas a la hora de aplicarlo en la práctica: que si las empresas petroleras no les interesaba, que no se daban subvenciones para inventos de locos, quela vida es de unos pocos y los demás que se fastidien… ,es decir, que se encontraba tras 10 años de trabajo demasiado cansado para salvar al mundo.

Pero en una de estas que, mientras intentabadescubrir una medicina milagrosa, entró su pequeño hijo de 7 años en el laboratorio dispuesto a jugar con su querido padre. Pero hoy nuestro científico no se encontraba con ganas de juegos, por lo que ledijo a su hijo que saliera al patio de la casa a jugar. Así hizo su pequeño, pero, cosas de niños, a los pocos minutos estaba de vuelta exigiendo que su padre actuara como tal y le dejara jugar conél. Samuel para poder trabajar tranquilo miró a su alrededor con la esperanza de encontrar algo con lo que distraer a su hijo y, en un rincón del laboratorio, encontró la solución: UN MAPA DEL MUNDO. Locogió y se lo dio a Marcos, que así se llamaba su hijo, y le dijo:
"¡¡¡Marcos!!! Voy a cortar este mapa del mundo en varios pedazos y tú vas a intentar recomponerlo, a ver si eres capaz de hacerlo enel menor tiempo posible" Y dicho esto cogió unas tijeras he hizo numerosos cortes al mapa del mundo dejándolo en una especie de rompecabezas casero.

Marcos cogió los pedazos y se marchó a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencias del conocimiento vulgar y cientifico
  • Las diferencias entre los argumentos científicos y religiosos
  • Diferencias entre iap y metodo cientifico
  • diferencias entre investigación vulgar y científica
  • Diferencia Entre Ingeniero y Cientifico
  • Diferencias entre revistas científicas y de divulgación
  • Diferencias Entre Ingeniero Tecnico Y Cientifico
  • INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS