San agustin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, Marzo 2 de 2011

Doctor
ANDRÉS LOMBANA AMAYA
Director Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Colombia
E. S. D.

Atte: Dr. FABIAN ALÍ ROJAS PACANCHIQUE

Ref.CONSULTA No. 13

FERNANDO MEJIA GARAVITO, mayor de edad, domiciliada y residenciada en esta ciudad, identificado con la C.C. No. 1.010.180.588 de Bogotá, abogada practicante adscrito al ConsultorioJurídico de la Universidad Católica de Colombia, por medio del presente me permito presentar a usted señor director, informe respecto a la consulta de Familia solicitada por la señora CLARA INES MOSCOSO DEQUEPENDO, igualmente mayor de edad, domiciliada y residenciada en la ciudad de Bogotá e identificada con la C.C No. 20.409.205, conforme a los siguientes

HECHOS

1. La señora CLARA INESMOSCOSO DEQUEPENDO, es la madre de DIANA QUEPENDO MOSCOSO, quien contrajo matrimonio con el señor FELIPE DAZA.

2. De la unión, nació una menor que actualmente tiene la edad de seis (6) años, y residecon la señora DIANA QUEPENDO MOSCOSO en la ciudad de Bogotá.

3. La señora DIANA QUEPENDO MOSCOSO, se separo con el señor FELIPE DAZA, a mediados del año pasado, únicamente de cuerpos.

4.La señora DIANA QUEPENDO MOSCOSO, y el señor FELIPE DAZA, hicieron una conciliación ante una comisaria de familia, en la cual la señora DIANA QUEPENDO MOSCOSO se quedaría con la custodia de su menorhija, y que además el señor FELIPE DAZA, se $ 200.000 pesos por la cuota mensual de alimentos.

PETICIONES DEL CONSULTANTE

Solicita la consultante, los servicios del consultorio para que leinformen si su nieta al cumplir la edad de los siete (7) años, puede decidir con cuál de los dos padres desea convivir, y además que su hija se quiere separar de su esposo, pero que este a su vez no quiereque su hija que debe hacer.

ANÁLISIS DEL CASO

JURISPRUDENCIA

DOCTRINA

FUNDAMENTOS Y RAZONES DE DERECHO

Invoco como normas jurídicas las siguientes: Artículos 152, 154 del Código...
tracking img