Sandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El circo de las mariposas

En este video, podemos ver claramente como hay gente capaz de reírse o de hacer burlas frente a desgracias o imperfecciones de otro ser humano.

Al comienzo del videoes donde vemos esas burlas, tras presentar a Will como al hombre a quien Dios le dio la espalda por el simple hecho de carecer de extremidades y lo presentan como objeto de diversiín en un pequeño showde un circo.

Mientras la gente se rie viéndole, el señor Méndez es quien ve en el algo en el que describe como magnífico, el único capaz de hacercarse a el sin verle como algo extraño o como unmounstruo.

Tras esto, Will decide abandonar ese show e irse con Méndez, aquel hombre que le da otro tipo de calidad de vida, sin sentirse distinto al resto.

Will, tras comprobar el tipo deespectáculo que ofrecen en el circo de las mariposas, queda sorprendido.

Es entonces cuando al final de este corto, Will comprende que todas aquellas personas de ese circo no habían sido perfectas toda suvida, que habían tenido una vida complicada, nada fácil, pero que gracias a ese circo, habían llegado a ser felices, a retarse a ellos mismo y a superar los obstáculos que les planteo la vida enalgñun momento.

Los valores que vemos en este video son valores de lealtad, de superación, de honestidad, sinceridad, generosidad, amor por el otro…

Aquí vemos como las pequeñas imperfecciones dealquien le hacen ser a la vez algo perfecto, igual al resto, sin distinción alguna, ya sea por ser alguien de mayor edad, el hombre mas fuerte, una madre adolescente, o aquel pequeño hombrecito sinextremidades.

Will al ver eso constantemente llega a ser capaz de superarse a si mismo, a valerse por el, y ver que no necesita a nadie a quien darle lastima, porque le hacen ver que es un ser humanoigual al resto, a pesar de aquella pequeña desgracia que el entendía como castigo, como objeto de burla, ya que siempre le habían hecho verlo asi.

Tras esto se llena de felicidad, y le motiva de...
tracking img