Sangre y chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sangre y Chocolate
Por: Annete Curtis Klause
El libro que leí este parcial se trato sobre una chica de 16 años, Vivian Grandillón que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: es una mujerlobo. Una parte de ella ama el “cambio” de humano a mujer lobo pero otra parte de ella desea ser normal. A los 16 años ella es bella y fuerte y todos los lobos están tras de ella, pero su manada notiene líder y está en desacuerdo. Ella se siente perdida entre el mundo de su manada, y el mundo normal donde nadie tiene secretos.
Un día Vivian conoce a un muchacho llamado Aiden Teague, diferente atodos los que había conocido; dulce, gentil, bueno y romántico, el único problema es que es solo un humano. Aunque ella está consciente de que no puede pasar algo entre ellos dos, ella se enamoraperdidamente de él y desea demostrarle su secreto. Seguramente el entendería y la amaría, no le daría miedo como a cualquier otro humano.
Una noche después de varios meses de noviazgo entre ella yAiden ella decide revelar su secreto ante él. Ella va a su casa y aunque él piensa hacer otras cosas, ella le dice que le enseñara algo que le fascinara. Ansioso él la espera con brazos abiertos perocuando ella empieza a cambiar, el se horrífica y no quiere ni siquiera verla. Al ver su reacción ella huye de su casa y corre al bosque hasta no poder más. Al día siguiente ve que está en su casa llena denausea y lagrimas, no sabe qué hacer; ¿Lo llama, o lo olvida completamente?
Aunque sabe que es una mala decisión ella decide ir a verlo, pero cuando llega a su casa ella lo ve con otra muchacha. Enese momento es cuando comprende que el nunca podría entenderla y decide dejarlo y trata de resolver el problema con su manda, la cual ya estaba peleando por un líder.
Un macho inteligente llamadoGabriel gana es dispute de líder y escoge a Vivian como esposa. Ella al principio no quiere saber nada de el, pero luego descubre que el tuvo el mismo problema con una mujer humana. Después de un...
tracking img